Visual Basic.NET - consulta

 
Vista:

consulta

Publicado por beatriz (31 intervenciones) el 12/05/2009 21:07:22
Hola Amigos de éste foro,
Les comento, necesito realizar mi primer programa con basic net¡¡¡¡¡trabajo con sql 2000 en cuanto a mis bases, los programas los he desarrollo en visual fox, pero surge la necesidad de desarrollar en basic.net, por lo que les solicito me puedan recomendar que tecnica utilizar, ya que desconozco de entrada la filosofia del grandioso net¡¡¡
mil gracias y a la espera de sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta

Publicado por Paloma (8 intervenciones) el 13/05/2009 06:18:01
Necesitas SqlConnection para conectarte
Para poder ejecutar consultas y ediciones sobre sql necesitas SqlCommand

Dim Cmd as New SqlCommand("UPDATE TABLA SET numero=1 WHERE Campo=Valor",miconeccion)
Cmd.Executenonquery

Revisa esta liga
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/system.data.sqlclient.sqlconnection(VS.71).aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por beatriz (31 intervenciones) el 13/05/2009 16:35:43
muchas gracias Paloma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 18/05/2009 01:03:53
Hola por mi parte para entrar al mundo punto net, no es necesario pero tienes que conocer como recomendacion SQL SERVER 2005
y empezar por tu diseño en tu base de Datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar