Visual Basic.NET - No funciona anchor del formulario

 
Vista:

No funciona anchor del formulario

Publicado por Willians (7 intervenciones) el 11/06/2009 18:20:15
Buen dia,

Tengo un formulario que tiene un control de tipo TabControl. Luego genero otro formulario heredado y le agrego 2 tabs con unos botones y un grid por cada tab. Resulta que a cada boton y grid le configuro la propiedad anchor para que que se ajuste al tab al momento de maximizar el formulario, para el tab0 funciona sin problemas, pero a los controles que estan en el tab1 y 2 los desconfigura y los delimita a un borde que no es del formulario sino que se excede de su tamaño en la pantalla incluso tengo que buscar el nombre del control para saber su posición ya que en algunos casos no se ven en la pantalla.

Gracias de antemano por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:No funciona anchor del formulario

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 12/06/2009 00:44:07
Creo que esto ocurre porque es un formulario heredado, a mi me paso igual. En el diseño adecua bien los controles y estableceles el anchor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona anchor del formulario

Publicado por Willians (7 intervenciones) el 12/06/2009 03:59:28
Tambien hice la prueba y nada, de hecho le modifique los valores en el location desde el InitializeComponent y nada, no los toma en cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No funciona anchor del formulario

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 12/06/2009 16:53:27
A mi en tiempo de diseño se me distorsionan los controles pero una ves ordenados y borrado las carpetas DEBUG y RELEASE en tiempo de ejecucion me anda todo bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar