Visual Basic.NET - Error con imagenes (URGENTE POR FAVOR) mi tesis :(

 
Vista:

Error con imagenes (URGENTE POR FAVOR) mi tesis :(

Publicado por Carlos Linares (2 intervenciones) el 11/06/2009 21:37:09
Buenas de verdad que no entiendo que sucedió de un momento a otro ahora cuando abro mi formulario de un sistema que estoy haciendo me da este error

Warning 1 The type 'WindowsApplication1.My.Resources.Resources' has no property named 'Dibujo1'. C:UsersCarlos LinaresDocumentsVisual Studio 2008ProjectsProyecto..!!!!Proyecto..!!!!frmalternos.Designer.vb 97 0

No tengo como hacer para poner una imagen..

Espero me ayuden.. Esto es parte de mi tesis

Gracias..!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con imagenes (URGENTE POR FAVOR) mi tesis

Publicado por lincoln (55 intervenciones) el 11/06/2009 21:41:17
pues revisa bien si el grafico que esta s tratando de colocar esta en la carpeta resource..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con imagenes (URGENTE POR FAVOR) mi tesis

Publicado por Carlos Linares (2 intervenciones) el 11/06/2009 21:48:09
Yo lo verifique pense que no estaba ahi.. Pero si esta la imagen.. Que otra cosa podría ser?? Y de paso cuando quiero ver cualquier formulario me sale un Error en grande que anteriormente no habia visto, si tuviera como poner esa imagen aqui de ese error seria bueno para detallar mas el error.

Gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error con imagenes (URGENTE POR FAVOR) mi tesis

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 12/06/2009 16:57:15
Si agregaste adecuadamente la imagen a tu archivo Resources no deberias tener problema, tambien es valido que lo agegues en el resource de tu aplicacion (propiedades del proyecto/resources).

Para que muestres los errores puedes subir la imagen al imageshack (http://imageshack.us/) y pegar aqui en link, aunque si es un error que no muestra el diseño de tu formulario es muy probable que sea por la clase Designer de tu form, pasa a menudo al copiar y pegar un form.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar