Visual Basic.NET - AYUDA DATAGRIDVIEW ¡¡¡POR FAVOR!!!

 
Vista:

AYUDA DATAGRIDVIEW ¡¡¡POR FAVOR!!!

Publicado por gransasso (5 intervenciones) el 07/07/2009 12:49:57
Hola a tod@s
Tengo un problemilla con un dataGridView que consiste en lo siguiente:
En una aplicación windows de vb.net 2008 creo dos paneles separados por un splitter,
el p1 con un dock = left y el p2 con un dock = fill.
Posteriormente dentro de p2 creo otros dos paneles separados por otro splitter, el p2.1 con un dock = top y el p2.2 con un dock = fill.
En el panel 2.1 embebo un visor con un dock = fill y en el panel 2.2 hago lo propio con un datagridview con un dock = fill.
La idea es cargar en el datagridview una lista de imagenes que obtengo a traves de una consulta, e ir mostrandolas en el visor a medida que se van seleccionando en el datagridview.
Todo funciona perfectamente EXCEPTO que cuando cargo los datos de la consulta y muestro la imagen del primer registro en el visor, el datagrid no deja de parpadear, ademas de que si muevo los splitters, el datagridview no renderiza bien y se entreven partes de las capas que han perdido el espacio al redimensionar el panel del datagridview y ademas se negrean los bordes del datagridview.
Si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar sucediendo y puede echarme una mano se lo agradeceria mucho.
Perdon por la chapa y muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder