Visual Basic.NET - error de seguridad

 
Vista:

error de seguridad

Publicado por mizalo (59 intervenciones) el 07/07/2009 19:01:14
Hola a Todos

Por favor necesito ayuda en el siguiente problema.

Lo que pasa es q tengo un programa que lee el contenido de un archivo txt
con el siguiente codigo:
Dim servidor As StreamReader
servidor = New StreamReader("c:factunetfacturacionestacion.txt")
ip = servidor.ReadLine()
user = servidor.ReadLine()
psw = servidor.ReadLine()

alinicio me funcionaba bien ahora me sale el suiguiente mensaje.

Request for the permission of type 'System.Security.Permissions.FileIOPermission, mscorlib, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b77a5c561934e089' failed

a q se debe eso!! que debo de hacer.

Agradezco por anticipado su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:error de seguridad

Publicado por kdlc (69 intervenciones) el 07/07/2009 19:17:25
Basicamente es un error de permisos. En vista o Windows 2003 debes ejecutar el Visual Studio como administrador, sino tendras este tipo de problema.

Lo otro es que debes tener en cuenta al momento de distribuir tu aplicacion tus archivos deben estar en un lugar donde tu aplicacion tenga permisos para manipular el archivo ... busca por "PROGRAMDATA folder" en google y averigua de que se trata.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias kdlc, pero otra pregunta

Publicado por mizalo (59 intervenciones) el 07/07/2009 19:55:16
Soy novato en esto.

Pero dime como debo de ingresar en modo administrador?

ademas tengo instalado windows server 2003 standar edition

ahora en las propiedades de la aplicacion, en la pesta;a seguridad dice que esta en FullTrust.

gracias por tu apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:gracias kdlc, pero otra pregunta

Publicado por kdlc (69 intervenciones) el 08/07/2009 18:03:31
en el icono de acceso directo de VS 200(5)/(8) hazle un right click para mostrar las propiedades, luego ve a la pestaña de compatibilidad y finalmente clickea la opcion de "Ejecutar como administrador" ...

No estoy hablando de las propiedades de la aplicacion en si ... me refiero a las propiedades del Visual Studio 2005/2008

Asegurate tambien de tener instalado el SP1 para Visual Studio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar