Visual Basic.NET - diferencias entre vb y vb.net

 
Vista:

diferencias entre vb y vb.net

Publicado por vic (1 intervención) el 24/12/2001 10:24:17
quien me puede decir las diferencias q hay entre estos programas
salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diferencias entre vb y vb.net

Publicado por rorolopezg (8 intervenciones) el 25/12/2001 03:39:15
Si tienes un poquito de tiempo, lee esta pequeña sección de mi pagina web, en donde hago una breve comparación de VB6 y VB .NET.

http://www.face.ubiobio.cl/~rlopez/NET/VB/VB.html

Tambien tengo algunos ejemplos de programas desarrollados en ambos lenguajes (y con el tiempo seguire subiendo).

Tambien estoy construyendo una seccion completa para la tecnologia .NEt de Microsoft en :

http://www.face.ubiobio.cl/~rlopez/NET/index.html

Por lo pronto te puedo adelantar que el VB .NET es completamente orientado a objetos mientras que los VB anteriores no. Pero lo mejor de todo es que VB .NET trabaja con el Framework .NET que es otro cuento... Bueno visita mi pagina

Espero que te guste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diferencias entre vb y vb.net

Publicado por vic (1 intervención) el 25/12/2001 09:02:53
muy maja tu pagina
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diferencias entre vb y vb.net

Publicado por rorolopezg (8 intervenciones) el 27/12/2001 01:50:38
Supongo que "maja" es algo así como "muy mala". Si es así, en algo te encuentro razón, pero es que la he dejado botada desde hace algunos meses por presiones universitarias, pero ahora que salgo de vacaciones pienso seguir con el asunto este.

Bueno, en todo caso he recopilado bastante información acerca del tema (VB .NET, ADO .NET y C#), así que si alguien necesita algo de info acerca de esto, que me envíe un "emilio" y lo puedo ayudar.

Salud2!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diferencias entre vb y vb.net

Publicado por vic (1 intervención) el 27/12/2001 15:33:39
Al,decir "maja"queria decir que es una pagina bastante trabajada y nuy util, vamos que le pondria un 9
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar