Visual Basic.NET - actualizar listview

 
Vista:

actualizar listview

Publicado por marcela (7 intervenciones) el 05/08/2009 15:17:54
Hola Gente......Estoy usando, mas bien experimentando con el visual basic 2005. Tengo 2 formularios, en el 1° un listiview y en el 2°, los controles para hacer un ABM. Cuando guardo los datos en el 2° formulario, como hago para reflejar los datos del ABM en el listiview del 1° formulario??
Actualizace el DataSet pero para el listview probe con form.listview.refrech y no funciono. Alguna idea como lo debo hacer?? gracia a quien pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar listview

Publicado por Damian (49 intervenciones) el 05/08/2009 20:30:24
Vas a tener que borrar lo que tenias en tu listview y volverlo a escribir. Por lo que veo cargas tu listview desde el form nº2 entonces tendrias que hacer algo asi:

'Borrar tu listview
listview1.Items.Clear()

'Agregar tus controles del form nº2
'Deberias remplazar donde dice miArt,miCant por el nombre de tus controles o variables 'donde guardar los valores de los distintos controles.
'Como ves en este ejemplo son dos columnas(miArt,miCant) en el caso de ser mas pones la coma(,) y las demas variables.

Dim miItems As System.Windows.Forms.ListViewItem = New System.Windows.Forms.ListViewItem(New String() {miArt, miCant})

listview1.Items.AddRange(New System.Windows.Forms.ListViewItem() {miItems})
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar