Visual Basic.NET - Problemas al querer guardar Backup

 
Vista:

Problemas al querer guardar Backup

Publicado por Pamela (4 intervenciones) el 05/08/2009 15:24:57
Problemas al querer guardar Backup en carpeta distinta a la de MSSQL7. Bueno eso es lo que me pasa. El backup de la BD lo realiza bien, pero el problema esta cuando el usuario quiere elegir el destino en donde guardar dicho backup, ya que solo me deja guardarlo dentro de la carpeta en donde esta el SQL y la idea es que la guarde en donde quiera. Le muestro la parte del codigo en donde esta el error:
......
......
sCmd.Append("BACKUP DATABASE [" & cboBD.Text & "] TO DISK = N'" & txtDire.Text & "' ")
sCmd.Append("WITH DESCRIPTION = N'" & txtObs.Text & "', NOFORMAT, NOINIT, ")
sCmd.Append("NAME = N'" & txtBack.Text & "', SKIP, NOREWIND , NOUNLOAD , STATS = 10")
Dim cmd As New SqlCommand(sCmd.ToString, con)
cmd.ExecuteNonQuery()
......
......

El error que me tira es:
Cannot open backup device 'C:Documents and SettingsBocaEscritoriomias.bak'. Operating system error 5(error not found).
BACKUP DATABASE is terminating abnormally.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas al querer guardar Backup

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 05/08/2009 16:39:02
Yo creo los backups del sgte modo:

BACKUP DATABASE <BD>
TO DISK = <RUTA>
WITH INIT

Y no da problemas, seguro te falla por algun parametro que estas agregando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al querer guardar Backup

Publicado por Pamela (4 intervenciones) el 05/08/2009 17:02:50
Esta bien, pero el backup me lo realiza bien(siempre y cuando lo haga dentro de la carpeta MSSQL7). No se si vez el problema en el codigo?. Ese codigo lo saque de otro foro, lo que no entiendo es porque en una parte le pone esa N.
"TO DISK = N'"...............
"WITH DESCRIPTION = N'"................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al querer guardar Backup

Publicado por Pamela (4 intervenciones) el 05/08/2009 18:52:21
Poniendo un punto de interrupcion en el codigo y yendo a la ventana inmediato me fije que valor tomaba la variable string y es increible como en un caso me tira error y en el otro no. Les muestro en cual me da error y en cual no.

ERROR-> "BACKUP DATABASE [TPFinal] TO DISK = 'C:mias.bak' WITH INIT"

OK->"BACKUP DATABASE [TPFinal] TO DISK = 'C:MSSQL7mias.bak' WITH INIT"

Como ven solo al ponerla en otro lado que no sea la carpeta MSSQL7 me tirar el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al querer guardar Backup

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 06/08/2009 19:29:20
Me parece que este link te puede ayudar con la solución, todo esta en los servicios en este caso en SQL Server(SQL Express), ahi habla de windows vista pero para XP es lo mismo. Te paso el link de donde halle mi solución:
http://pachoz.blogspot.com/2008/06/cannot-open-backup-device-operating.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar