Visual Basic.NET - PROBLEMAS CON TRANSACTIONSCOPE

 
Vista:

PROBLEMAS CON TRANSACTIONSCOPE

Publicado por Ortiz Lucas (1 intervención) el 11/09/2009 17:56:41
buenas a toda la Comunidad:
Estoy en apretos por un inconveniente en el manejo de bloque de transaccciones a través del TransactionScope de visual.NET. El problema esta en que tengo una clase "Conexiones" en la que tengo todos los conectores que apuntan hacia las distintas bases de datos , esto implica que tenga que hacer referencia desde mi proyecto de aplicacion Web al proyecto "Conexiones". Es aqui donde transactionScope esta haciendo aguas. Da la sensación de que pierde la linea de la transacción al pasar de librerias de un Proyecto a otro.Repito es una solución con dos proyectos donde uno referencia a otro.
Tengo la Capa de servicio en la que uso el bloque TransactionScope desde el cual llamo a dos Negocios que hacen dos inserciones.El servicio llama a dos Negocios insertar tabla1 y luego insertar tabla2. En la segunda inserción genero una excepción para que haga el rollback(es decir, solo salteo el Complete del TransactionScope). Cuando voy a la base de datos la primer inserción se realizó cosa que no debería ocurrir . Ojala me haya hecho entender y alguien me tire un salvavidas. Desde ya muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder