Visual Basic.NET - Ayuda con Crystal Reports XI

 
Vista:

Ayuda con Crystal Reports XI

Publicado por Veronica (28 intervenciones) el 22/10/2009 16:52:00
Hola:
Baje e instale el Crystal Reports XI, pero cuando hago el intento de agregar un reporte no lo encuentro...al menos no donde debería estar (segun el tutorial q tengo)
No se muy bien q debo hacer o como, la verdad tengo poca experiencia y estoy tratando de tocar un poco de oido.
Podrían ayudarme.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Crystal Reports XI

Publicado por Veronica (28 intervenciones) el 22/10/2009 17:50:41
Olvide mencionar q utilizo VB express 2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Crystal Reports XI

Publicado por Damian (49 intervenciones) el 23/10/2009 03:11:14
Como que no lo encuentras?, el reporte lo hiciste en Crystal quiero creer, no sabes en que carpeta lo guardaste?. Igualmente deberias tirar tus reportes dentro de la carpeta de tu proyecto, para despues verlas desde visual. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Crystal Reports XI

Publicado por Veronica (28 intervenciones) el 23/10/2009 05:26:29
Si, ya logré crearlo pero no sé como colocarlo en mi formulario de Visual.
Vi en un tuto q hablaba de Crystal Reports Wiever, o algo así creo, pero no lo encuentro como control dentro del visual basic....no sé como hacer para verlo dentro de un formulario,la verdad q estoy perdida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Crystal Reports XI

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 23/10/2009 14:58:05
Bueno yo trabajo con Crystal Report XI Release 2 y el control que me aparece en el cuadro de herramientas de visual es Crystal ActiveX Report Viewer Control 11.5
Ese es el que tienes que agregar a tu formulario y si no te aparece debes hacer click derecho en el cuadro de herramientas y seleccionar "Elegir Elemento" y lo buscas ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Crystal Reports XI

Publicado por Veronica (28 intervenciones) el 23/10/2009 16:57:43
Ok, vere de buscarlo de nuevo pq la verdad q ya lo busque pero no lo encontré...no sé quizás no lo busque por el nombre correcto.
En el caso de no estar, puedo agregarlo?....donde lo encuentro?....
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Crystal Reports XI

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 23/10/2009 19:19:38
Es que si ya tienes el Crystal bajado ya esta, debes fijarte que esten los archivos de crystal en las referencias de tu proyecto. En el menu de la derecha debes poder ver todos tus archivos del proyecto y eso incluye los de referencias donde estan los de crystal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Crystal Reports XI

Publicado por Veronica (28 intervenciones) el 23/10/2009 19:32:56
No, no estan, no aparecen....cómo puedo agregarlos o es q instale algo mal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Crystal Reports XI

Publicado por Damian (49 intervenciones) el 24/10/2009 16:05:49
Yo estoy creanbdo un proyecto nuevo para ver si me aparecen los controles de crystal en el cuador de herramientas y si estan, ahora puedes fijarte en Visual en Proyecto->Agregar Referencia.... y dentro de la solapa COM fijate si tienes algunos que se llamen Business Objects....... agregalos en caso de tenerlos y fijate que a la derecha tienes la ruta de donde estan estos archivos, si no los tienes en esa lista debes buscar estos archivos(con extension .dll) en tu carpeta donde instalaste Crystal(C:\Archivos de Programa\Business..... ese es mi caso) y una vez que sepas en donde estan vuelves a esta ventana de referencias y lo agregas desde la solapa Examinar.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Crystal Reports XI

Publicado por Veronica (28 intervenciones) el 24/10/2009 18:16:42
Gracias Damian, voy a probar lo q me dijiste.
Después te cuento como me fue.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Crystal Reports XI

Publicado por Veronica (28 intervenciones) el 24/10/2009 23:13:08
Bueno...creo voy a darme por vencida con esto, esta visto q en mi visual no puedo usarlo.
Agregue las referencias q encontre pero nunca aparecieron en mi proyecto y menos aun aparecio el crystal reports viewer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar