Visual Basic.NET - Error al ejecutar .exe

 
Vista:

Error al ejecutar .exe

Publicado por Julian (3 intervenciones) el 16/11/2009 13:26:25
Hola a todos.

Tengo una aplicación hecha en .net que cuando la ejecuto en unos equipos funciona y en otros no funciona me da el siguiente error.

EventType : clr20r3 P1 : wagnerofertas.exe P2 : 1.0.0.0
P3 : 4a426b2a P4 : wagnerofertas P5 : 1.0.0.0 P6 : 4a426b2a
P7 : 1b7 P8 : 16 P9 : system.io.filenotfoundexception

He hecho pruebas de desinstalar el net framework y he comparado con otros equipos y tiene puesto el mismo net framework.

He leído en algunos sitios, que puede ser porque la aplicación apunta en los equipos que no funciona a una versión distinta pero he hecho ya muchas pruebas y me he quedado sin recursos ya.
Por favor si alguien sabe que puede ocurrir que me lo diga.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al ejecutar .exe

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 16/11/2009 15:17:33
En que sistemas operativos lo ejecutas? o te pasa lo mismo por ejemplo tanto en vista como en xp o Win 7?.
Que IDE utilizas?, version express o visual studio, 2005,2008,etc.
Hay que tener en cuenta los framework, deberia ser la misma version que la que creaste tu proyecto por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ejecutar .exe

Publicado por Julian (3 intervenciones) el 16/11/2009 15:21:20
Los ejecuto todos en windows xp.

Creo que esta creada con visual studio 2005, porque yo no cree la aplicación, pero en unos ordenadores funciona y en otros no.

En los equipos que funciona y en los que no tienen la misma versión de framewok, por eso es muy raro lo que pasa y no se que puede ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar