Visual Basic.NET - Principiante en vb net

 
Vista:
sin imagen de perfil

Principiante en vb net

Publicado por Matias (7 intervenciones) el 16/11/2009 18:42:44
Hola como estan?
Bueno estoy empezando con VB NET y ya tengo un problema o dos
Uno de los problemas es que al crear un formulario con algunos controles tales como botones y txtbox para conectarme a SQL SERVER 2005 cuando e intento ejecutar el proyecto me trae el formulario vacio... que puede ser???
Otro problema que tengo aveces es que no entiendo bien que es la solucion de un proyecto ni tampoco como crearla porque en la ventana donde elijo el tipo de proyecto solo tengo para poner el nombre del proyecto.
Aveces me pasa que creo un proyecto y cuando intento ejecutarlo me dice que no encuentra el ejecutable, al entrar al directorio del proyecto efectivamente no esta el ejecutable .vshost
y por ultimo cuando al ejecutar me trae todos los controles tal cual los puse y hago click en un boton que esta ya programado no pasa nada, es decir que no se ejecuta, he puesto puntos de stop en el codigo para seguir paso a paso las lineas pero no pasa nada tampoco y si arranco el proyecto con F8 tampoco pasa nada

Bueno espero que puedan ayudarme
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Principiante en vb net

Publicado por systemtak (4 intervenciones) el 21/11/2009 00:28:27
Hola,
te dejare un Linq para que te inicies con VB.NET desde Cero.

Link:

http://www.scribd.com/doc/22739325/Manual-Visual-Basic-NET-SQL-Server-Paso-a-Paso


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar