Visual Basic.NET - Problemas con Datagridview

 
Vista:

Problemas con Datagridview

Publicado por Juan Pablo (17 intervenciones) el 28/12/2009 15:29:55
Hola: Mi problema es que tengo una aplicación que utiliza un datagridview que esta contenido en un groupbox, la fuente del encabezado de las columnas del datagridview es normal mientras que la fuente del grouopbox es negrita.
El problema es que al cerrar el formulario en el diseñador, y volver a abrirlo, carga como por default a los encabezados del datagridview el tipo de letra NEGRITA, si ejecuto sin hacer modificaciones no hay cambios (muestra el encabezado con tipo de letra normal), pero si hago cualquier cambio en el formulario queda grabado el valor MAL CARGADO por el diseñador.
¿Hay alguna propiedad que pueda modificar del datagridview para que no tomoe por default el tipo de letra de los encabezados del groupbox que lo contiene?
Muchas Gracias
Juan Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Datagridview

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 31/12/2009 13:39:54
Selecciona tu DataGridView y en propiedades ve a ColumnHeadersDefaultCellStyle que es el estilo de encabezado para las columnas, seleccionas en el boton con puntitos y verifica que dentro de font el Bold este en false. Si sigue el problema vas a tener que ponerlo desde codigo cuando se carga el formulario con tu DataGridView. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar