Visual Basic.NET - Probemas en cajas de tecto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Probemas en cajas de tecto

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 28/12/2009 16:36:14
Hola amigos del foro, mi duda es la siguiente al momento de hacer Enter o Tab, en cualquier caja de texto del formulario, esta se dirige en forma automática al nuevo(), es decir a la función y me limpia todos los registros, favor de ayudarme desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Probemas en cajas de tecto

Publicado por Orcano (42 intervenciones) el 28/12/2009 20:43:28
Podrías poner el segmento de código que utilizas para poder ayudarte?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Probemas en cajas de tecto

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 29/12/2009 19:34:52
Master te agrego el código que estoy utilizando para la caja de texto, ojala que te sirva

Protected Sub TXTNOMBRE_TextChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TXTNOMBRE.TextChanged
If TXTNOMBRE.Text = "" Or TXTNOMBRE.Text = " " Or TXTNOMBRE.Text = " " Then
MsgBox("Error, debe ingresar el nombre del Proveedor.", MsgBoxStyle.Information, "Sistema")
TXTNOMBRE.Focus()
Else
If TXTNOMBRE.MaxLength > 60 Then
MsgBox("Esta caja soporta hasta un máximo de 60 caracteres.", MsgBoxStyle.Information, "Sistema")
TXTNOMBRE.Text = ""
TXTNOMBRE.Focus()
Exit Sub
Else
If TXTRUT.Enabled = False Then
TXTDIRECCION.Focus()
Exit Sub
Else
TXTRUT.Focus()
Exit Sub
End If
End If
End If
End Sub

al momento de escoger cualquier focus después de verificar que la caja TXTNOMBRE posee datos, se dirige en forma automática a CMDLIMPIAR, es decir Limpiar_datos(), he tratado de otras maneras solucionarlo pero me manda siempre el mismo error a limpiar las cajas de texto, ojala que me puedas ayudar desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probemas en cajas de tecto

Publicado por Orcano (42 intervenciones) el 31/12/2009 00:48:04
Con lo que pones no se ve un error claro de lo que esté pasando... cuando sales del cuadro de texto es con el tabulador o con la tecla enter...? Tienes algun procedimiento ligado a la validación de teclas? Como es que mandas llamar normalmente el Limpiar_datos()?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Probemas en cajas de tecto

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 31/12/2009 16:02:57
Master muchas gracias por la ayuda, se te agardece...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar