Visual Basic.NET - Necesito AYUUUUUUUUDAAAA

 
Vista:

Necesito AYUUUUUUUUDAAAA

Publicado por Francisco Vega (6 intervenciones) el 19/03/2010 13:57:25
Buenos días con todos, primeramente veo que las respuestas de los foros son execelentes asi que acudi a su experiencia

veran mi problema es el siguiente:

Tengo una aplicacion de envio de mails a usuarios hecho en visual basic 2005 y al moemento de enviar un correo entra en el siguiente bucle

sending_mail.Start()
Thread.Sleep(txtTimer1.SelectedItem.ToString)
sending_mail.Abort()
donde el sending email se muestra en un form a parte con el siguiente codigo

Public Class sending
Dim registro As String
Dim t_max As String
Dim cancelar As String

Public Sub New(ByVal p_registro As String, ByVal p_timer As String)
' Llamada necesaria para el Diseñador de Windows Forms.
InitializeComponent()
' Agregue cualquier inicialización después de la llamada a InitializeComponent().
registro = p_registro
t_max = p_timer
End Sub

Private Sub Process_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
Label1.Text = "Enviando registro " + registro
Timer1.Interval = CInt(t_max)
Timer2.Enabled = True
Me.Text = Label1.Text
End Sub

Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
Timer1.Enabled = False
Me.Close()
End Sub

Private Sub Timer2_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer2.Tick
Label1.Visible = Not Label1.Visible
End Sub
end class

mi problema esta en que cuando deseo cancelar el envio ese thread.sleep no me deja guardar algun tipo de variable como control de q se cancelo en la ventana del sending

por favor se los ruego necesito ayuda con eso, si alguien sabe por favor escriba, necesito para ese thread.sleep y de ahi guardar una variable cancel = 1 por ejemplo para saber q se cancelo el resto sera solo if then para controlar q se cancelo y q n vuelva a entrar en el sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder