Visual Basic.NET - Sincronizar dos combobox

 
Vista:

Sincronizar dos combobox

Publicado por superF12 (2 intervenciones) el 25/03/2010 20:06:35
Buenas tardes,

Tengo dos combobox basados en un solo Dataview, en uno es el Código de cliente y en el otro la razón social, cuando entro en el del código, lo ordeno por código y cuando entro en el de la razón social ordeno por esta. Cuando selecciono un código de cliente me pone la razón social en el otro, pero al cambiar en el combo de la razón social me pone mal el del código de cliente. ¿Como se pueden sincronizar?.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sincronizar dos combobox

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 26/03/2010 13:59:42
Hay que ver como tienes el codigo, yo por ejemplo rescato el ItemData de un combo que seria por ejemplo en mi caso el codigo de un provedor, aca te dejo el codigo para ese combo:

Private Sub cboProv_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cboProv.SelectedIndexChanged

codProv = Microsoft.VisualBasic.Compatibility.VB6.GetItemData(cboProv, cboProv.SelectedIndex)
TipoProv = Microsoft.VisualBasic.Compatibility.VB6.GetItemString(cboProv, cboProv.SelectedIndex)
cboNro.Items.Clear()
SQL = "Select distinct Numero from Compras C where C.CodProv=" & codProv & " and Baja=0"
Com = New SqlCommand(SQL, MiConexion)

Rs = Com.ExecuteReader()

While Rs.Read()
cboNro.Items.Add(Rs("Numero"))
End While
Rs.Close()
cboNro.Enabled = True
cboNro.Text = "-Nro Pedido-"
txtNroFact.Text = ""
cboNro.SelectAll()
cboNro.Focus()
End Sub

Como vez utilizo una consulta para preguntar por el codigo del provedor y despues hago un while para cargar el otro combo que tiene los nros de pedidos de ese provedor seleccionado. Por supuesto que falta la declaración de variables y como vez utilizo SQL, espero que te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar