Visual Basic.NET - Grafico de barras en VB Net 2005

 
Vista:

Grafico de barras en VB Net 2005

Publicado por Joel Ferreyra (2 intervenciones) el 18/10/2010 17:34:51
Hola a todos, tengo 2 listbox en los cuales estoy almacenando los meses y los años de unos archivos que se crean cada mes.
Quiero generar un grafico de barras con esta información pero no se como empezar, leí algo acerca del MS Chart pero no se como se instala o como se usa, alguien me podría indicar como empezar con esta herramienta o si existe alguna otra, trabajo con el Visual Basic Net 2005.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grafico de barras en VB Net 2005

Publicado por Bart (6 intervenciones) el 18/10/2010 20:05:02
Yo suelo usar OWC (Office Web Components): Microsoft Office Chart 11

Te da toda la versatilidad del EXCEL en tus aplicaciones... y los graficos son muchisimo mas potentes.

Su uso es muy sencillo... solo tienes que agregar las referencias a tu proyecto y verás...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grafico de barras en VB Net 2005

Publicado por Joel Ferreyra (2 intervenciones) el 18/10/2010 20:17:15
Gracias por la respuesta amigo, pero donde encuentro esa referencia? es del VB Net 2005? porque no logro encontrarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grafico de barras en VB Net 2005

Publicado por Bart (6 intervenciones) el 19/10/2010 15:00:48
No es un objeto de .NET es un objeto COM:

Te lo puedes bajar de la web de microsoft:
http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyId=7287252C-402E-4F72-97A5-E0FD290D4B76&displaylang=en

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar