Visual Basic.NET - Ayuda!! probelam consulta a bd mysql con vb.net 2008

 
Vista:

Ayuda!! probelam consulta a bd mysql con vb.net 2008

Publicado por DiegoJ (2 intervenciones) el 16/05/2011 12:12:12
Buenas, mi problema es que al intentar hacer una consulta con el asistente para consultas de vb.net 2008 a una BD mysql me salta el siguiente error:


Error de ejecucion SQL.

Instruccion SQL ejecutada : SELECT nombre from def.bd_hermandad.t_hermandad

Origen del error: MySql.Data
Mensaje de error: You have an error in your SQL syntax; check the manual corresponds to your MySQL server version for the rigth syntax to use near '.t_hermandad' at line 1

Esta misma consulta al hacerla en MySQL workbench si me da los resultados correspondientes.

Lo que no se es de donde sale el [COLOR="Red"]def.[/COLOR] de la sentencia ya que me lo pone automaticamente vb.net. Al escribir la consulta solo pongo bd_hermandad.t_hermandad y puede que sea ese el error que dice pero no se como hacer para que no me lo ponga o quizas no sea eso.

Necesito ayuda urgente por favor y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda!! probelam consulta a bd mysql con vb.net 2008

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 20/05/2011 15:51:56
Y no puedes sacar ese "def"?, es raro que te lo pongo automáticamente, en todas las consultas te lo hace?, prueba con otra consulta, con otros campos,inclusive con un insert, para ver que hace el IDE en ese caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar