Visual Basic.NET - Pasar variable de un form a otro

 
Vista:

Pasar variable de un form a otro

Publicado por Walter Mtz (1 intervención) el 26/06/2011 23:26:27
Estoy con Winform, usando c# VS2010

Tengo un formulario MDI...en el esta un menu, al dar clic a una opcion(Orden Compra)
sale la pantalla de orden de compra, ahi hay un boton que dice, selecciona proveedor... al hacer clic ahi, sale una nueva ventana que muesta un grid con los proveedores, al seleccionar un proveedor y dar clic en aceptar, quiero q el nombre del proveedor se muestre en un textbox q esta en la pantalla de orden de compra. aqui dejo los pasos q hago.

1) FormOrdenCompra:
el textbox tiene la propiedad Modifiers=Public
al dar clic en el boton pongo el siguiente codigo

if (Utilerias.Herramientas.PopUpProveedor == null){
Utilerias.Herramientas.PopUpProveedor = new popup.Proveedor();
Utilerias.Herramientas.PopUpProveedor.Show();
}

2) En nueva ventana PopUpProveedor, muestro un grid con los proveedores, selecciono un proveedor y doy clic al boton aceptar.
codigo del boton aceptar
if (iIdProveedor == -1)
MessageBox.Show("Debe seleccionar proveedor", "validacion", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information);
else {
FacturacionCompras.OrdenCompra Orden = new FacturacionCompras.OrdenCompra();
Orden.txtProveedor.Text = sProveedor;
}

Ahi le estoy pasando el valor al textbox pero no le pasa nada.... es decir la variable sProveedor si lleva el valor pero no se pone en el textbox.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pasar variable de un form a otro

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 01/07/2011 14:43:15
Hola, no se que es sProveedor, o sea, si se que es el nombre del proveedor, pero me refiero a si es una variable y como esta declarada la misma.
De todas forma deberias declarar un variable con el modificador Shared, además debes declararla en el formulario que se abre para seleccionar al proveedor, sería así

Public Shared Proveedor As String

Proveedor=sProveedor

Y luego en tu formulario de OrdenCompra:

txtProveedor.Text= PopUpProveedor.Proveedor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar