Visual Basic.NET - Problema con webServices

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con webServices

Publicado por Cristian (11 intervenciones) el 27/06/2011 23:12:06
Chicos ( as ) tengo las siguientes dudas:


1.- tengo una tabla llamada usuario con valores de registro de usuarios, pero quiero que el id se autoincremente solo ya que el usuario no debe ingresarlo. yo lo he modificado desde la tabla indicandole que se autoincremente en 1 en 1 pero sera suficiente que al enviar los datos se va a ir incrementando en 1 o tendre que hacer una validación adicional??

2.- tengo un problema con el registro, al momento de ingresar los datos a travez del webservice y enviarlos a la base de datos me dice que me hacen falta unas comillas en el area donde coloco correo electronico, y he hecho este metodo como 4 veces y siempre es lo mismo.

pego el codigo para que lo chequeen:

<WebMethod()> Function ingreso_usuario(ByVal rut_cliente As String, ByVal nombre_cliente As String, ByVal apellidos_cliente As String, ByVal direccion_cliente As String, ByVal telefono_cliente As Integer, ByVal correo_electronico As String) As String
Dim resp As String = ""
Try
Dim base As New base
Dim c As New SqlClient.SqlConnection
base.abrir(c, resp)

Dim com As New SqlClient.SqlCommand("ingreso_usuario '" & rut_cliente & "','" & nombre_cliente & "','" & apellidos_cliente & "','" & direccion_cliente & "'," & telefono_cliente & ",'" & correo_electronico, c)
Dim r As SqlClient.SqlDataReader = com.ExecuteReader

If r.RecordsAffected Then
resp = "Usuario Ingresado Satisfactoriamente"
Else
resp = "Error Al Ingresar El Usuario.Revise Nuevamente El Formulario"
End If
base.cerrar(c, resp)
Catch ex As Exception
resp = ex.Message
End Try
Return resp
End Function


programo en visualstudio.net 2008.
espero de su ayuda. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con webServices

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 01/07/2011 14:51:52
1) No, no hace falta ninguna validación. Claro que no permitas que el usuario ingrese nada en dicho campo, ya que no tiene sentido el autoincremental sino.

2) Te esta faltando el cierre de las camillas para correo_electronico o sea
1
"'" & correo_electronico & "'"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar