Visual Basic.NET - MOSTRAR EN EL IDE FORMULARIO MDI EN DISEÑO

 
Vista:

MOSTRAR EN EL IDE FORMULARIO MDI EN DISEÑO

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 23/03/2012 17:25:12
NECESITO ACTIVAR EL FORMULARIO PRINCIPAL MDI PARA PODER MODIFICARLO EN DISEÑO.
CERRE LA PESTAÑA DE ESTE FORMULARIO QUE ESTABA EN DISEÑO PARA TRABAJAR CON OTROS Y BUSCO PARA VOLVER ABRIR Y NO PUEDO HACER QUE APAREZCA ESTE FORMULARIO EN DISEÑO SOLO EN CODIGO DE DISEÑO.

COMO PUEDO HACER QUE APAREZCA DE NUEVO.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MOSTRAR EN EL IDE FORMULARIO MDI EN DISEÑO

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 30/03/2012 15:48:26
Hola, es muy raro lo que te pasa. No se que Visual estas usando, pero quiero creer que puedes ver por ejemplo el "Explorador de soluciones" que es ahí donde tienes todos los formularios, archivos, y demás, ya con solo seleccionar el que pertenezca al MDI deberías seleccionar arriba donde dice "ver diseñador" (o también haciendo clic derecho sobre el MDI). Sino puedes ver el "Explorador de soluciones" debes ir a al menú "Ver->Otras ventanas" y seleccionarlo para así poder visualizarlo.
Ahora, ¿esto solo te pasa con el MDI o con los otros formularios también? Otra opción sería que crees un nuevo proyecto (con MDI y algunos forms) y ver que pasa, si lo puedes visualizar o no.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar