Visual Basic.NET - visual basic y sql

 
Vista:

visual basic y sql

Publicado por omar (2 intervenciones) el 25/04/2012 00:42:09
Hola! soy algo nuevo en este tema de progrmar, la verdad es que necesito ayuda
tengo que hacer un programa en visual basic, que mediante dos usuarios con contraseña
accedan a una determinada informacion que esta en una base de datos (Sql),
y la verdad no se como hacerlo.
porfavor si pueden ayudarme.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

visual basic y sql

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 27/04/2012 14:47:21
Ya tienes la base de datos creada con sus tablas, relaciones y demas?¿ No se si te falta el código para poder preguntar con un select por ejemplo, si un usuario tiene permiso o no para entrar a cierto lugar.
Porque ponerte todo el código sería largo y no te ayudaría en nada en que aprendas a programar, ya que la programación requiere mucha práctica. Se te puede orientar, eso si. No se si tienes ya algo realizado.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

visual basic y sql

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 12/05/2012 06:24:42
Es como si quisieras sorprender a tu novia y nos pidieses que te enseñaramos a tocar la guitarra desde aqui y rapidamente. Como te han dicho, programar requiere practica,practica, y luego mas practica. Solo asi vas a aprender a programar, y si no tienes pasion por la programacion lo dejaras pronto, pues es complicado y hay que estar un poco pirao para complicarse la vida con esto.

Lo que quieres hacer requiere mucho esfuerzo prueba y error, y desde aqui solo podemos ayudarte cuando te atasques.
Lo siento Omar, es la realidad, pero si tienes alguna duda puntual, no te lo pienses: escribe al foro.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar