Visual Basic.NET - Nuevo formulario no cierra la aplicación

 
Vista:

Nuevo formulario no cierra la aplicación

Publicado por carla (4 intervenciones) el 11/10/2012 21:42:09
Hola a todos, soy bastante nueva en el uso de este código y mi problema es cuando quiero pasar de una pantalla de bienvenida a un cuadro de login y de éste al Menú principal. Esta tarea la hago de la siguiente manera:

formMenu = New Menu
formMenu.Show()
Me.Close()

El problema es que de esta manera la aplicación no se cierra nunca!!
¿puede deberse a que es un objeto new??

Ya probé cambiar la configuración que dice "Cerrar con el último formulario" pero tampoco funciona...

Les parecerá muy básico lo que estoy preguntando pero hace días que busco una respuesta en Internet y no encuentro nada parecido.

Muchas gracias por sus sugerencias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Nuevo formulario no cierra la aplicación

Publicado por David (46 intervenciones) el 12/10/2012 00:35:24
hola Carla,
bueno tu código no le probé pero yo utizaba algo asi
en el formulario de login
formMenu.Show()
Me.Hide()

y el evento FormClosing de formMenu

1
2
3
Private Sub formMenu_FormClosing(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.FormClosingEventArgs) Handles Me.FormClosing
        frmlogin.Close()
    End Sub


espero te sirva saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nuevo formulario no cierra la aplicación

Publicado por Carla (4 intervenciones) el 12/10/2012 12:11:34
Hola David, muchas gracias por tu respuesta.
El tema con formMenu es que es una variable ya que si hago Menu (que es el formulairo principal) .show me dice que no es una propiedad del windows form o algo asi... También probé con shoydialog y tampoco funciona.