Visual Basic.NET - la verdadera Multi plataforma

 
Vista:
sin imagen de perfil

la verdadera Multi plataforma

Publicado por Juan Carlos Nava (1 intervención) el 06/05/2013 19:54:07
soy programador de Visual Basic y se poco PHP, yo uso en mis pc Linux Mint, pero mis clientes Windows. me gustaria conocer alguna IDE que puede instalar en linux y en windows y que cuando compile, pueda ejecutarlo tanto en windows como en linux, me imagino que con alguna Virtual machine.. (OJO NO PUEDE SER JAVA.. se muy poco java y TAMPOCO PUEDE SER BAJO PLATAFORMAS WEB) osea los app tienen que ser de escritorio. saludos y gracias

se aceptas sugenrecias, soluciones.. nose .. es interesante saber que en tu pc no necesariamente debes de tener un SO igual a la de tus clientes cuando todas tus app son de escritorio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

la verdadera Multi plataforma

Publicado por xve (100 intervenciones) el 06/05/2013 23:08:19
Hola Juan Carlos, la verdad es que con .NET, lo único que se me ocurre, es utilizar C#, ya que hay para Windows y linux con MonoDevelop, aunque no se hasta que punto lo realizado con .NET te compilaría en Mono...

Si puedes elegir, yo te recomendaría Python!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar