Visual Basic.NET - Como unir dos pdf en uno solo usando

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como unir dos pdf en uno solo usando

Publicado por Carlos (19 intervenciones) el 07/05/2013 18:03:09
Hola buenas, soy yo otra vez, el enrrea.

En esta ocasion les vengo con una duda interesante (y bastante practica).

- La duda (o propuesta): lograr unir dos pdf en un solo pdf que contenga el contenido de ambos.

Premisas:

Utilizo visual studio 2010 para crear mis aplicaciones en .net
Para manipular, crear (todo lo que se os ocurra que se puede hacer con un pdf) cualquier documento pdf utilizo la libreria (gratuita, sencilla, sirve para muchos lenguajes como .net, C++, ASP.NET, etc) llamada itextsharp (que curioso, cada vez que hablo en este foro sobre pdf sale esta libreria en la conversacion, ¿por que sera?).

Ya tengo cierta experiencia con esta libreria, pero me falta por saber esto: como unir los pdf (me repito mucho o me lo parece jaja).

Mi objetivo: al pulsar un boton (o al llamar a un metodo) se tomaran dos pdf de unas rutas ya predefinidas anteriormente, y en otra ruta tambien predefinida se generara el pdf resultante que contendra los pdf anteriores.

Los pdf que se desean unir son de tan solo una pagina (nada de multipagina ni nada mas complicado, el programa sera algo muy sencillo). El pdf resultante me gustaria que fuese de tambien una sola pagina (pero como uno propne y Dios dipone....) pero si no fuese posible juntarlos en una sola pagina, pues que le vamos ha hacer, sera un pdf de dos paginas.

En fin, les agradeceria cualqiuer sugerencia con respecto al tema.
Y si pudiesen añadir codigo ya seria perfecto.

Para cualquier duda contactad conmigo en el foro o en mi correo (preferiblemente en el foro para que todo el mundo pueda beneficiarse de esta informacion, que para eso estamos en un foro, ¿o no?)

De antemano muchas gracias a todos (tanto a los que aporten como a los que visiten este sitio)


PD: tambien me valdría (si lo de unir dos pdf es demasiado dificil) poder meter dos tif en un pdf, me es indiferente. Gracias por cooperar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como unir dos pdf en uno solo usando

Publicado por Carlos (19 intervenciones) el 08/05/2013 11:44:55
Este tema va ha ser cancelado. Mirad el de arriba: "¡Ayuda! Como unir dos pdf usando libreria itextsahrp"

En ese sitio exolico un poco mas el asunto, y añado varios codigos que os pueden ayudar.

Gracias por visitar este sitio.

PD: en este nuevo sitio sigo pidiendo ayuda para solucionar varios problemas con los codigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como unir dos pdf en uno solo usando

Publicado por Carlos (19 intervenciones) el 08/05/2013 13:49:36
El codigo DEFINITIVO esta en este link (solucion modificada por mi mismo)


http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Visual_Basic.NET/1381578-!Ayuda!_Como_unir_dos_pdf_con_la_libreria_itextsharp.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar