Problemas con MDI en VB.net 2010
Publicado por Juan (2 intervenciones) el 01/09/2013 05:29:33
Amigos tengo este escenario: Menu Principla (es un MDI)---> este llama a un formulario llamado Factura y este llama aun formulario que hace una busqueda de clientes.
El problema es el siguiente:
Yo llamado desde el Menu a formulario Factura de la siguiente manera:
FrmFactura.MdiParent = Me
FrmFactura.Show()
Todo bien hasta ahi, este formulario llama a otro para hacer la busqueda de clientes dela siguiente manera:
Dim frmbuscaClipro As New FrmBusqueda_CliPro
frmbuscaClipro.MdiParent = Me.MdiParent
frmbuscaClipro.Show()
el formulario búsqueda de clientes se presenta pero el usuario puede cambiar entre formularios.
Yo quiero que al presentar la busqueda el usuario no pueda cambiar entre formularios que realice su busqueda y salga.
Nota: ya probe con ShowDialog() y el formulario busqueda queda fuera de la aplicacion que no deberia ser asi.
Saludos y gracias de Antemano
El problema es el siguiente:
Yo llamado desde el Menu a formulario Factura de la siguiente manera:
FrmFactura.MdiParent = Me
FrmFactura.Show()
Todo bien hasta ahi, este formulario llama a otro para hacer la busqueda de clientes dela siguiente manera:
Dim frmbuscaClipro As New FrmBusqueda_CliPro
frmbuscaClipro.MdiParent = Me.MdiParent
frmbuscaClipro.Show()
el formulario búsqueda de clientes se presenta pero el usuario puede cambiar entre formularios.
Yo quiero que al presentar la busqueda el usuario no pueda cambiar entre formularios que realice su busqueda y salga.
Nota: ya probe con ShowDialog() y el formulario busqueda queda fuera de la aplicacion que no deberia ser asi.
Saludos y gracias de Antemano
Valora esta pregunta

0