Visual Basic.NET - Consulta en el boton imprimir

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Consulta en el boton imprimir

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 03/09/2013 04:28:00
Hola amigos del foro, aqui me tienen de vuelta molestandoles, mi consulta es la siguiente tengo el siguiente codigo en javascript en el cual realizo las consultas al usuario, los mesajes me funcionan bien, pero quiero que la variable cod_imprimir, me guarde el valor de la preferencia del usuario, aqui se los muestro.
<script type="text/javascript">
function imprimir() {
if (confirm("¿Esta Factura es con Mano de Obra, Repuestos y Deducible.?")) {
if (confirm("¿Esta Factura es con Mano de Obra, Repuestos C/Valores y Deducible.?")) {
document.getElementById("<%= cod_imprimir.ClientID %>").value = "1";
} else {
document.getElementById("<%= cod_imprimir.ClientID %>").value = "2";
}
} else {
if (confirm("¿Esta Factura es con Mano de Obra y Repuestos.?")) {
if (confirm("¿Esta Factura es con Mano de Obra y Repuestos C/Valores..?")) {
document.getElementById("<%= cod_imprimir.ClientID %>").value = "3";
} else {
document.getElementById("<%= cod_imprimir.ClientID %>").value = "4";
}
}
}
}
</script>
despues en el boton del imprimir debo llamar el valor de cod_imprimir, pero no lo hace, además les muestro el codigo que ocupo en asp.net

Protected Sub CMDIMPRIMIR_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CMDIMPRIMIR.Click
If Grilla.Visible = True And Grilla1.Visible = True Then
Dim cod_imprimir As Integer
Select Case cod_imprimir
Case Is cod_imprimir = "1"
rptDocument.Load("C:\inetpub\wwwroot\Manager Propyme\Factura.rpt")
rptDocument.Refresh()
rptDocument.RecordSelectionFormula = ("{Consulta7.N_Factura} = " + TXTFACTURA1.Text + "")
rptDocument.ExportToHttpResponse(ExportFormatType.PortableDocFormat, Response, False, "")
Case cod_imprimir = "2"
rptDocument.Load("C:\inetpub\wwwroot\Manager Propyme\Factura1.rpt")
rptDocument.Refresh()
rptDocument.RecordSelectionFormula = ("{Consulta7.N_Factura} = " + TXTFACTURA1.Text + "")
rptDocument.ExportToHttpResponse(ExportFormatType.PortableDocFormat, Response, False, "")
End Select
End If
end sub
mi consulta en si, como hago para llevar el valor del cod_imprimir y que me funcione bien, he hecho de todo pero no resulta y dicha variable siempre esta en cero, ojala que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder