Visual Basic.NET - Problema con pulicacion

 
Vista:

Problema con pulicacion

Publicado por HECTOR (55 intervenciones) el 23/10/2013 14:02:25
Cuando ejecuto de la publicacion me instala todo lo paquete pero se cae y me sale el siguiente error:

DETALLES DEL ERROR
Se detectaron los siguientes errores durante esta operación.
* [23/10/2013 9:39:59] System.Deployment.Application.DeploymentException (Activation)
- Error en la activación debido a un error de aplicaciones aisladas de Windows. El registro de eventos del sistema puede contener más información acerca de esta característica.
- Origen: System.Deployment
- Seguimiento de la pila:
en System.Deployment.Application.ComponentStore.ActivateApplication(DefinitionAppId appId, String activationParameter, Boolean useActivationParameter)
en System.Deployment.Application.SubscriptionStore.ActivateApplication(DefinitionAppId appId, String activationParameter, Boolean useActivationParameter)
en System.Deployment.Application.ApplicationActivator.Activate(DefinitionAppId appId, AssemblyManifest appManifest, String activationParameter, Boolean useActivationParameter)
en System.Deployment.Application.ApplicationActivator.PerformDeploymentActivation(Uri activationUri, Boolean isShortcut, String textualSubId, String deploymentProviderUrlFromExtension, BrowserSettings browserSettings, String& errorPageUrl)
en System.Deployment.Application.ApplicationActivator.ActivateDeploymentWorker(Object state)
--- Excepción interna ---
System.Runtime.InteropServices.COMException
- No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la línea de comandos para obtener más detalles. (Excepción de HRESULT: 0x800736B1)
- Origen: System.Deployment
- Seguimiento de la pila:
en System.Deployment.Application.NativeMethods.CorLaunchApplication(UInt32 hostType, String applicationFullName, Int32 manifestPathsCount, String[] manifestPaths, Int32 activationDataCount, String[] activationData, PROCESS_INFORMATION processInformation)
en System.Deployment.Application.ComponentStore.ActivateApplication(DefinitionAppId appId, String activationParameter, Boolean useActivationParameter)

DETALLES DE TRANSACCIÓN DEL ALMACÉN DE COMPONENTES
* Transacción en [23/10/2013 9:39:58]
+ System.Deployment.Internal.Isolation.StoreOperationSetDeploymentMetadata
- Estado: Set
- HRESULT: 0x0
+ System.Deployment.Internal.Isolation.StoreTransactionOperationType (27)
- HRESULT: 0x0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con pulicacion

Publicado por Pedro (1 intervención) el 15/08/2015 23:56:39
Buenas tardes Hector,

Tengo el mismo problema que tu al intentar publicar..

He realizado una aplicación en VISUAL BASIC 2010 (WIndows 8.1/Officce 2013).

¿Pudiste finalmente solucionarlo?

Gracias de antemano.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar