Visual Basic.NET - me esta eliminando codigo

 
Vista:
sin imagen de perfil

me esta eliminando codigo

Publicado por alexis (35 intervenciones) el 13/01/2014 20:00:18
buenas tardes que tal, tengo una consulta he estado programando en windows 7 y visual studio 2008 y me esta dando problemas, aveces abro el proyecto y trabajo normal, pero hay dias que estoy trabajando el proyecto, ejecuto la aplicacion sale bien pero al volverla a abrir y ejecutarla me muestra errores , al revisarlo me doy cuenta que me esta borrando la mitad del codigo,

probre despues de investigar, metodo extremo formatie la laptop, y luego de unos dias me sigue presentando el mismo problema de eliminar el codigo


no se si no es compatible o si le hace falta algun parche


he proramado con windows 7 y visual studio 2010 y no me ha presentado ese problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo
Val: 50
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

me esta eliminando codigo

Publicado por Hugo (91 intervenciones) el 21/01/2014 20:57:14
Utilizas Ajax ToolKit? a mi sucedió algo similar pero con el tabulador de Ajax, me desfazaba todo el código.

Saludos

visita: http://fellebook.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

me esta eliminando codigo

Publicado por alexis (35 intervenciones) el 21/01/2014 21:04:20
hola, solo es codificacion normal, no he agregado controles nuevos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar