Visual Basic.NET - Datos a mas en la DatagridView

 
Vista:
sin imagen de perfil

Datos a mas en la DatagridView

Publicado por hortencio (2 intervenciones) el 14/01/2014 02:45:43
Hola a todos, tengo una duda:

tengo un formulario con datagridview, lo que pasa es que cada vez que abro me multiplica mismos datos en la datagrid.

Esto es lo que tengo en el load

Private Sub frm_edit_cliente_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

consulta_datos()
DataGridClient.DataSource = _dtvdatos

End Sub



Private Sub DataGridClient_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles DataGridClient.Click

Try

txt_Id.Text = DataGridClient.Rows(DataGridClient.CurrentRow.Index).Cells(0).Value
txt_Bi.Text = DataGridClient.Rows(DataGridClient.CurrentRow.Index).Cells(1).Value
txt_nome_cliente.Text = DataGridClient.Rows(DataGridClient.CurrentRow.Index).Cells(2).Value
txt_funcao.Text = DataGridClient.Rows(DataGridClient.CurrentRow.Index).Cells(3).Value
txt_email.Text = DataGridClient.Rows(DataGridClient.CurrentRow.Index).Cells(4).Value
txt_celular.Text = DataGridClient.Rows(DataGridClient.CurrentRow.Index).Cells(5).Value
txt_morada.Text = DataGridClient.Rows(DataGridClient.CurrentRow.Index).Cells(6).Value

Catch ex As NullReferenceException 'aqui la Exception cambia para NullReferenceException

End Try
End Sub


cada vez que guardo un nuevo dato asi como edicto un dato me actualiza el datagrid con este codigo:

consulta_datos()
DataGridClient.DataSource = _dtvdatos


Mi problemas es ese de multiplicar mismos datos en la datagrid cada vez que abro el mismo formulario

gracias por tu atencio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Joel

Datos a mas en la DatagridView

Publicado por Joel (7 intervenciones) el 17/01/2014 17:32:36
Holaaa!

Has probado en limpiar primero antes de llenar, prueba esto.

Esto lo pones al momento de llamar a que cargue en el DataGrid, para que no se repita lo ya antes ingresado.

DgDatos.DataSource = Nothing
DgDatos.Refresh()
DgDatos.DataSource = _dtvdatos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Datos a mas en la DatagridView

Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 17/01/2014 19:06:40
¿has probado con DataGridClient.Rows.Clear antes de cargar de nuevo el DataGridClientes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar