Visual Basic.NET - Programa de gestión y contabilidad

 
Vista:
sin imagen de perfil

Programa de gestión y contabilidad

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 12/05/2014 18:41:49
Buenas tardes, tengo un programa de gestión y contabilidad hecho en Visual FoxPro en un cliente y ahora quiere que lo volvamos hacer de cero todo nuevo y ya en otro lenguaje de programación.

El programa es bastante avanzado ya que se trata de una gran empresa con empaquetado desde la fabrica, el programa hace pedidos, entradas de material, albaranes, facturas, lleva logística, los pedidos se parten en paquetes, etc.

Lo que no sé es en que lenguaje hacerlo que sea rápido y pueda hacer todas estas cosas y mucho más, y con que bases de datos. Todo esto también al programa de contabilidad.

A ver si alguien me puede decir o si ha hecho algún programa avanzado y que vaya rápido y que lenguaje utilizar.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Programa de gestión y contabilidad

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 12/05/2014 19:10:02
Se supone que es para windows.

Yo he hecho uno por el estilo y lo he hecho en c#. Tiene controles por un tubo y otros que hay para descargarse, es lo suficientemente rápido, y si hace falta se usa el api de win directamente, sirve para móviles, hay ejemplos de código por otro tubo, como para hacerte un programa entero a base de copiar y pegar.... Otros te dirán otra cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programa de gestión y contabilidad

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 13/05/2014 09:00:57
Muchas gracias, pero me han aconsejado también Java, sería un programa de escritorio donde accederian unos 25 ordenadores contra SQL Server, pero otros me han dicho que Java es bastante lento, alguien me puede dar un buen consejo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose

Programa de gestión y contabilidad

Publicado por Jose (12 intervenciones) el 14/05/2014 15:49:29
Te recomiendo que utilices MySQL como gestor de base de datos es mucho mas rapido, yo lo utilizo y jamas e tenido problemas con lentitud.

con respecto al lenguaje de programacion, deberias de octar logicamente por el lenguaje en el que tu manejes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ismael olivos
Val: 15
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Programa de gestión y contabilidad

Publicado por ismael olivos (5 intervenciones) el 14/05/2014 17:45:21
Esa es una buena combinacion php y mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar