Visual Basic.NET - msgboxyesno

 
Vista:
sin imagen de perfil

msgboxyesno

Publicado por Alfredo (14 intervenciones) el 12/05/2014 20:12:22
Hola buen dia!
lo que pasa es que tengo un combobox que trae datos desde la base de datos, el combobox trae los tipos de usuario por area que tienen las empresas (Administrador, analista, Recursos humanos, consultor, tesoreria, etc.) entonces si el empleado 1 es administrador, entonces al momento de cargar la ventana, en el combobox cargara Admisistrador, despues al momento de darle clic a la flechita del comobox para ver todos los tipos de usuario, al momento de cambiar de por ejemplo: de administrador a consultor, quiero que me mande un msgboxyesno que diga: (Esta segurro que desea continuar?) si le doy que si que lo cambie (y si me lo cambia a consultor no tengo problemas con el si), pero si le doy que no quiero que me regrese a administrador como lo tenia antes de que lo cambiara, pero al momento de darle que no me pregunta dos veces (Esta segurro que desea continuar?) osea me hace la pregunta dos veces, y solo quiero que me pregunte una vez :(
El evento lo estoy haciendo en el comobox, asi tengo el codiigo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Private Sub ComboBox1_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ComboBox1.SelectedIndexChanged
        MsgBox("Estan apunto de perderse los permisos seleccionados actuales, esta seguro que deséa continuar?", MsgBoxStyle.YesNo + MsgBoxStyle.Question)
        If MsgBoxResult.Yes Then
            CARGAR()
        ElseIf MsgBoxResult.No Then
            Dim concase As New SqlConnection(ipconexion)
            Dim tipo__usuario As String
            Dim datareader As SqlDataReader
            Dim command As New SqlCommand
            tipo__usuario = "SELECT t.rol FROM usuarios u LEFT JOIN tipo_usuario t ON (u.tipo_usuario = t.clave) WHERE empleado = " + TextBox3.Text
            concase.Open()
            command = New SqlCommand(tipo__usuario, concase)
            datareader = command.ExecuteReader()
            datareader.Read()
            ComboBox1.Text = datareader(0).ToString
            concase.Close()
        End If
    End Sub

--Cuando le doy que no supuestamente le estoy diciendo que consulte al empleado en la bd y que traega mediante la consulta de sql, el tipo de usuario que tiene asignado desde la base, para asi decirle que traega el que tenia originalmente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

msgboxyesno

Publicado por Alvaro Godoy (26 intervenciones) el 13/05/2014 17:45:03
Mi estimado, buen día yo lo hago de esta forma

1
2
3
4
5
If (MsgBox(gc_MSG_EstanDatosCorrectos, vbYesNo) = vbYes) Then
      codgo para cuando la opcion se a verdadera....
else
      codgo para cuando la opcion sea false ....
endif

esta parte no va en tu codigo If MsgBoxResult.No , pues con el if o es "SI" o "NO"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar