Visual Basic.NET - Problemas WIndows Form vb.net 2008

 
Vista:

Problemas WIndows Form vb.net 2008

Publicado por Exequiel (2 intervenciones) el 09/06/2014 19:49:06
Saludos a Todos

Gracias por su tiempo

Tengo un sistema elaborado en Vb.Net 2008 en windows Form pero al momento de ejecutar la aplicasion desde el codigo fuente me da el siguiente error

Visual Studio connont start debugging because then debug target
'F:\sistema\ Control\Copia Control\bin\Debug\ Control.exe is missing. Please build
then project and retry, or set then OutPutPath and assemblyName propertties
appropriately to point at then correct location for the target assembly

Ni por lo menos me permite ejecutar el fuente desde mi PC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas WIndows Form vb.net 2008

Publicado por omar (128 intervenciones) el 09/06/2014 19:55:51
Trata de pasar tus form a otros proyecto y ejecútalo si sigue los problemas envíame un email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas WIndows Form vb.net 2008

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 10/06/2014 11:46:51
Pero te dice que no encuentra el exe. Si no encuentra el exe es que no lo ha generado o que has cambiado el outputpath, que es lo que te dice que compruebes. Y si no lo ha generado es que se ha producido un error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problemas WIndows Form vb.net 2008

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 10/06/2014 19:40:24
Eso es simple de corregir, simplemente clic derecho sobre tu proyecto y dale volver a generar y con eso te va a generar las carpetas y archivos de salida (bin\debug\nombredetuexe.exe)

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar