Visual Basic.NET - ¿Se puede escribir más ordenado?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Se puede escribir más ordenado?

Publicado por Fran (13 intervenciones) el 24/06/2014 17:16:42
Saludos a todos:
Me explico, tengo un formulario con un webbrowser y un textbox. Lo que he hecho es que solo el texto "plano" que hay en la web se muestre en el textbox.
En la web de Yahoo sale esto en el textbox(solo he puesto una parte porque hay mucho):


Seleccionar país Inicio Correo Noticias Deportes Finanzas El tiempo Videos Respuestas Flickr Móviles Más Tendencias Celebrity Cine TV Coches Juegos Messenger Grupos
YahooYahoo Buscar YahooWeb

Web
Buscar:
Buscar Abrir el Asistente de búsqueda martes 24 de junio de 2014Iniciar sesión Yahoo
o bien
¿Eres nuevo aquí? Regístrate Correo CorreoNoticiasDeportesFinanzasTendenciasCelebrityCineTVHoróscopoVideosMás ››
eBay
Amazon
MeeticHaz que Yahoo sea tu página de inicio
Publicidad

Opel Corsa
Por 9.900 €
Es un coche alemánLo más buscado
1Adiós de la roja2Ruiz-Mateos3Nadal Wimbledon4Cursos idiomas5Reina Letizia6Condena Pantoja7Comedor escolar8Billetes avión9Montesinos10Hoteles Ibiza
Gestión anuncios


Inicia sesión para guardar tus preferencias.
YahooCerrar
El tiempoEsquivias Cambiar ubicación

‎21°C Parcialmente nublado
‎24°C Máximo ‎17°C Mínimo
Hoy ‎20.5°C ‎24°C Máximo ‎17°C Mínimo
Mañana ‎23.5°C ‎29°C Máximo ‎18°C Mínimo
Jueves ‎22.5°C ‎29°C Máximo ‎16°C Mínimo SettingsDelete
Vídeos disponibles Yahoo Screen
Este es el vídeo más visto del añoEl fuego rinde culto al sol por San JuanNo les dejen caer en la pobrezaYa es una mujer oficialmente solteraBuscar vídeos Delete
Horóscopos Yahoo Tendencias
Cáncer22/6-22/7
Antes de decidirte a aceptar más tareas, deberías darte cuenta de que tienes un horario muy apretado y no paras de hacer cosas. Necesitas evitar caer en el agotamiento.
Más ¿No es tu signo?Delete
Flickr
Ve más fotos en Explorar


Hay algunas cosas que se ven bien,pero otras;como algunos títulos están sin espacios.
¿Hay alguna forma de modificar eso?
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder