Visual Basic.NET - Evento de busqueda

 
Vista:
Imágen de perfil de dany

Evento de busqueda

Publicado por dany (3 intervenciones) el 26/06/2014 04:26:34
Necesito como buscar registro por medio de botones de primero, siguiente, ultimo y anterior en vb.net
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Evento de busqueda

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 26/06/2014 09:44:04
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.forms.bindingnavigator%28v=vs.110%29.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos Javier Medina
Val: 19
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Evento de busqueda

Publicado por Carlos Javier Medina (34 intervenciones) el 27/06/2014 15:50:13
Hola Dany, bueno días

Me podrías dar más información sobre lo que quieres hacer, así podré darte alguna ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de dany

Evento de busqueda

Publicado por dany (3 intervenciones) el 27/06/2014 22:26:02
Necesito buscar registro en una base de datos por medio de 4 botones primero,siguiente,ultimo y anterior en vb.net.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Evento de busqueda

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 28/06/2014 07:35:30
Pero el enlace que he puesto yo no lo has mirado, no vaya a ser que sea lo que estás buscando, ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Evento de busqueda

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 28/06/2014 17:28:40
Haber las cosas en claro.

Una cosa es navegar entre los registros:Primero, último, siguiente, previo o anterior y otra cosa muy distinta es Buscar:

Pues buscar el nombre José por ejemplo entre un millón de registros, o buscar el código '001' entre millones de registros y me devuelva justamente ese registro '001', eso es buscar.

Entonces la pregunta es; Que es lo que quieres?. Navegar entre registros ? Usa el control bindingnavigator, que ya te dijeron.

Quieres buscar? pues hazte una consulta y pásale un parámetro con el dato que quieres encontrar.

Sencillo, no te parece?, ahora que si no sabes que es lo que quieres, no sabemos que responderte y empezamos a tratar de adivinar y uno te dice una cosa, otro te dirá otra cosa y finalmente como terminas?. Confundido.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de dany

Evento de busqueda

Publicado por dany (3 intervenciones) el 30/06/2014 02:53:52
esto es lo que me piden:
2. El Menú Principal debe tener las siguientes opciones:
 Un formulario según la aplicación que usted esté desarrollando.
 Botones de Primero, Siguiente, Anterior, Ultimo
 Login debe tener una opción de olvidaste tu contraseña donde el programa te envía a la dirección que registraste una nueva contraseña
 Nuevo, Actualizar , Eliminar, Buscar y Salir
 El formulario debe contener campos que realicen cálculos y generen otros campos. Estos valores serán luego grabados a actualizados en la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar