Visual Basic.NET - Se puede separar unTextBox en columnas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Se puede separar unTextBox en columnas

Publicado por carlos (36 intervenciones) el 11/07/2014 00:02:20
Hola.

Estoy intentando meter en un text box información de una venta de un artículo, algo así:


Pero dentro del Textbox y dependiendo de tamaño de la Descripción del artículo (pueden ser 3 letras o muchas mas) pues se me descuadra todo. Me gustaría poder tener dentro del TextBox 4 columnas: una para poner la Descripción del objeto a vender, otra para el precio por unidad, otra para las unidades a vender y otra para el precio final.

O si no se puede separar por columnas, al menos poder decirle que cierta información empiece a escribirla a partir de la posición x.

O quizás hay un control en VB.net que te permite hacer esto y me olvido del textbox?

Sabéis como hacerlo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Se puede separar unTextBoxen columnas

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 11/07/2014 08:46:30
Yo creo que teniendo el ListView o mejor el DataGrid, aunque es perfectamente posible hacerlo con un TextBox, sí, olvídate de él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Se puede separar unTextBoxen columnas

Publicado por carlos (36 intervenciones) el 11/07/2014 19:33:11
Gracias. sí, el listbox no sabía que existiera, es perfecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se puede separar unTextBox en columnas

Publicado por Adel Castillo (3 intervenciones) el 21/07/2014 21:52:26
Mira cada control tiene su especialidad y su función específica para que ha sido desarrollado.
El textbox es un control como su nombre indica de guardar un texto.
Puedes utilizar su propiedad Multiline y activar sus scrollbars para llenar mucho texto dentro de su contenido. pero ordenarlo por columnas es muy complejo y nada útil en cualquier programa que desrrolles.
Averigua el uso del DataGridView, ListBox,ComboBox,ListView.

Son controles que se conecan muy facilmente a una consulta de BD y te desarrollan interfaces como la que quieres hacer.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar