Visual Basic.NET - Facturacion electronica AFIP

 
Vista:
Imágen de perfil de Cristian
Val: 97
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Facturacion electronica AFIP

Publicado por Cristian (90 intervenciones) el 28/07/2014 01:25:27
Hola a todos...
Me han preguntado por el sistema de facturación electrónica pero la verdad no tengo idea por donde arrancar... alguien tiene idea ???


Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Marco Antonio

Facturacion electronica AFIP

Publicado por Marco Antonio (1 intervención) el 28/07/2014 02:35:59
Desde el sistema de Ventas, obtén los datos de la factura para generar un formato de archivo que cumpla las condiciones requeridas por el servicio fiscalizador en tu país. Ellos entregan el formato. A partir de ésto, debes incorporar los campos en dicha estructura, permitiendo generar la misma codificación requerida que te entreguen, de manera de realizar un proyecto con todas sus etapas, de modo de realizar las funcionalidades necesarias para administrar las facturas, remitirlas a los destinatarios, y al ente fiscalizador según lo definan en tu país.

De esta forma, construirás las aplicaciones para que el sistema de facturación electrónica cumpla con la normativa, y luego podrías presentar tu desarrollo a través de un paquete o solución, y según las condiciones que establezcan para ello, tendrás la aprobación o rechazo que permitirá entregar una Facturación Electrónica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cristian
Val: 97
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Facturacion electronica AFIP

Publicado por Cristian (90 intervenciones) el 28/07/2014 02:41:56
Hola Marco Antonio... desde ya muchas gracias en responder.

Entiendo mas o menos como es la teoria, buscaba algun ejemplo de como es en Argentina.

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facturacion electronica AFIP

Publicado por Tano (1 intervención) el 28/07/2014 22:34:19
Existen sistemas integrables muy simples. uno es www.facturacionweb.com.ar en Argentina. Subís y bajás archivos en xml y listo. Saludos.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar