Visual Basic.NET - Formato DataGridView

 
Vista:

Formato DataGridView

Publicado por David García (5 intervenciones) el 28/07/2014 18:00:00
Hola,
Tengo un DataGridView dentro de un TabControl, lo cargo de datos, y luego tengo un Boton para modificar el formato, poner una línea de color por cada 2 filas, negritas en los números negativos, etc.
Si situo el botón donde esta el datagriview, funciona correctamente, cambia el formato, pero si lo pongo fuera del TabControl o en otra pestaña no cambien el formato, solo cuando esta la pestaña donde esta el DGV.

Que puede ser,

Saludos,
David GM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Formato DataGridView

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 30/07/2014 15:38:32
Hola David García,
Revisa en tu código que el evento click del botón esté activo, porque puede ser que si cortarste el botón para moverlo fuera del TabControl se haya quitado el "Handles ButtonX.Click". Sino publica el código porfavor...


Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Formato DataGridView

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 31/07/2014 19:15:51
Lo que te dicen es cierto:

Si tenias código en el evento click, cuando estaba en un contenedor, si lo sacas y le das doble clic a ese botón te darás cuenta que está vacío y seguramente se va a generar un evento click nuevo o en todo caso llamado click1 y el código que estaba inicialmente será ignorado.

Si has movido de contenedor el control, lo recomendable sería que copies tu código, borres ese evento y vuelvas a pegar el código en el evento en la nueva ubicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar