Visual Basic.NET - Como crearle un servicio a mi programa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como crearle un servicio a mi programa

Publicado por Rodolfo (3 intervenciones) el 02/12/2014 22:03:35
Hola mi consulta es como crear un servicio para mi programa, les cuento que estoy empezando en programación y cree un programa windows form que avisa cuando queda poco espacio en el disco duro, pero el programa solo funciona con una sesion iniciada y yo necesito que funcione como servicio de windows osea cuando el pc se encienda si alguien conoce la respuesta ami problema me seria de gran ayuda

nota estoy trabajando con visual studio 2010 lenguaje visual basic
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Como crearle un servicio a mi programa

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 04/12/2014 17:01:31
podrias ponerle el formulario como hidden y en la barra del reloj, y con programador de tareas hacer que se ejecute cada vez que prenda la PC.

Hacerlo que aparezca en la ventana de inicio de sesion o pantalla negra del logo window, no se si se pueda hacer. intenta preguntar en https://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/home?forum=vbes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como crearle un servicio a mi programa

Publicado por Rodolfo (3 intervenciones) el 04/12/2014 19:42:44
mmm si eso ya lo hice de echo mi programa funciona asi se inicia cuando alguien inicia sesión, pero lo que yo necesito es agregarle un servicio para que trabaje con las preferencias del programa cuando el equipo encienda ya que trabajo con servidores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Como crearle un servicio a mi programa

Publicado por Horroroso (55 intervenciones) el 04/12/2014 17:29:33
Puedes crear un servicio de windows e instalarlo. Este se ejecutara en cuanto se inicie el sistema operativo, sin necesidad de que este logeada una cuenta. Visual Studio trae incluida una plantilla de proyecto para crear Servicios Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como crearle un servicio a mi programa

Publicado por Rodolfo (3 intervenciones) el 04/12/2014 19:45:12
si se que se pueden crear servicios en el visual pero lo que necesito es que el servicio trabaje con los datos de mi programa osea yo al programa le doy ciertas preferencias y el envía un correo de respuesta entonces necesito que el servicio trabaje en conjunto con mi programa o que sea parte de el

alguien sabe como lo puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar