Visual Basic.NET - Conseguir VB2005 para instalar.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conseguir VB2005 para instalar.

Publicado por Lusbyn Ricardo (7 intervenciones) el 28/01/2015 00:59:42
Buenas noches amigos.

Necesito ayuda, tengo un instalador de VB2005 ya que el que tengo me da error al momento de realizar la instalación.

NOTA: Tengo win8.

Cualquier ayuda estaré agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Conseguir VB2005 para instalar.

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 28/01/2015 19:41:30
te refieres a la version Express me imagino. en taringa, directoriwarez creo que puedas encontrar esa version. sin embargo te recomiendo una version un poco mas actual(2010,2013). si es Express es gratis y puedes descargarlo desde la misma pagina de microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Conseguir VB2005 para instalar.

Publicado por Lusbyn Ricardo (7 intervenciones) el 29/01/2015 02:57:40
Buenas noches estimado, gracias por contestar mira yo no tenia la version express sino la normal pero formatee mi PC y ahora con Windows 8 no me quiere instalar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Conseguir VB2005 para instalar.

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 29/01/2015 03:04:17
Quizás sea por los requerimientos, pero igual te aconsejo una versión maa actual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Conseguir VB2005 para instalar.

Publicado por Lusbyn Ricardo (7 intervenciones) el 29/01/2015 03:23:49
Osea vos me recomendai el VB2008 por ejemplo? El detalle es que no lo he usado y no se que tanto haya cambiado la sintaxis...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Conseguir VB2005 para instalar.

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 29/01/2015 03:39:58
A lo que tengo entendido, las nuevas versiones no cambian de sintaxis(a menos que sea vb6 a vb.net por ejemplo) en mi experiencia, van junto a la evolución del framework, y lo que hace es aumentarle mas funcionalidades, clases, etc, pero la forma en que lo usas sigue igual, tus comandos del 2005 puedes copiar y pegar en el 2013, a lo mucho, quizás debas agregar alguna referenci(muy rara en mi experiencia).

Ahora, ya que vas a migrar del 2005 a versión mas actual, debo mencionarte que la interfaz(gráficos, dibujos,menús) es idéntica a la del 2008, pero diferente en el 2010,2012,2013, recuerda, interfaz, no la forma o el lenguaje. Puedes buscar en Google pantalla principal de visual studio 2013 y notaras la diferencia.

Cuando abras tu proyecto 2005 en las siguientes versiones, te preguntaran si deseas importar,migrar o actualizar(no recuerdo la palabra), así que no habrá problema, si hay algo que deba cambiarse, el .net lo hará solo, normalmente cambian el código del diseñador y del proyecto, pero no del código que escribiste, y al final saldrá como si hubieras creado en esa versión.

Si usas cristal reports, en el 2008, se instala normal, a partir del 2010(o 2012) tienes que instalarlo aparte, vas a la página del cristal reports o buscas cristal reports para visual studio.net 2010, algo así.

A partir del 2010, .net incorpora nugget, es algo así como un AppStore o Istore para instalarles nuevas opciones o extensiones al visual studio, si tienes internet, vale la pena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Conseguir VB2005 para instalar.

Publicado por Lusbyn Ricardo (7 intervenciones) el 31/01/2015 00:16:09
Buenas amigo gracias por la información bueno la verdad es que no soy muy diestro en la programación pero estaba buscando el 2005 porque tengo un libro de esa versión y quería terminarlo para migrar a la versión 2013.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Conseguir VB2005 para instalar.

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 29/01/2015 22:40:34
En vez de pensar en versiones piratas, descárgate Visual Studio 2013 Community Edition gratis y actual, si vas a cambiar de una vez cambia a lo último.

La sintaxis no ha cambiado, lo único que trae son mejoras, pero si has definido una clase en VS 2005, igual se hace en 2013 y 2015, salvo algunos atajos que traen las nuevas versiones que te permiten ser mas productivo o pór ejemplo las clases autoimplementadas.

Espero haberte dado una luz.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Conseguir VB2005 para instalar.

Publicado por Lusbyn Ricardo (7 intervenciones) el 31/01/2015 00:19:29
Buenas tardes amigo gracias por la información, lo que pasa es que como tengo un libro de la versión 2005 quería terminarlo para migrar a las últimas versiones.

PD: No tengo tanta experiencia en programación como ustedes pero estoy dispuesto a aprender, me gusta esta área.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar