Visual Basic.NET - selecion de items a un text box

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

selecion de items a un text box

Publicado por bryan (8 intervenciones) el 28/01/2015 01:16:00
soy muy preguntón pero el que pregunta y a la vez investiga aprende un poco mas en este mundo de Innovación disculpen x preguntar tanto
pero quisiera saber si se puede al seleccionar un ítem en pueda ir agregándolo a un text box diferente
se que agegar un item y pasasrlo al textbox se usaria estos dos procesos

TextBox1.Text = ListBox2.SelectedItem

o tamben este

Dim i As Integer = ListBox2.SelectedIndex

TextBox1.Text = ListBox2.Items(i)
pero al momento de cargar en dos texbox lo k aria es repetir el mismo item en ambox textbox.. :/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

selecion de items a un text box

Publicado por Horroroso (55 intervenciones) el 28/01/2015 15:32:16
Hola, te paso el siguiente codigo:

1
2
3
4
5
6
7
8
Dim ActualBox As Integer = 0
 
    Private Sub ListBox_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ListBox.SelectedIndexChanged
        Dim Boxes() As TextBox = {TextBox1, TextBox2, TextBox3, TextBox4, TextBox5, TextBox6}
        Boxes(ActualBox).Text = CStr(ListBox.SelectedItem)
        ActualBox += 1
        If ActualBox = Boxes.Length Then ActualBox = 0
    End Sub
En este caso se van alternado 6 TextBox diferentes, cuando llega al ultimo, la siguiente vez vuelve al primero.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

selecion de items a un text box

Publicado por bryan (8 intervenciones) el 28/01/2015 15:56:21
muchas gracias :) amigo con eso me as dado una pauta para terminar lo k tengo pensado hacer :) ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar