Visual Basic.NET - diferencia de minutos

 
Vista:
sin imagen de perfil

diferencia de minutos

Publicado por anonymous (99 intervenciones) el 05/05/2015 00:57:24
Hola expertos:
Nomás no puedo hacer que me de la diferencia entre una hora dada y la hora actual en minutos lo que más me funciona es:

Form1.lbl12.Text = (DateDiff(DateInterval.Minute, dr(1), Now)).ToString

pero esta funcion me devuelve un numero muy extraño (60664324) y no sé cómo identificar ese número, pero normalmente debería dar un 24 (o sea 24 minutos). El dr es mi BD en el campo uno que es la hora previamente guardada.
Alguien sabe cuál es el secreto? qué estoy haciendo mal?.
Gracias por sus consejos.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

diferencia de minutos

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 06/05/2015 00:48:30
No recuerdo el orden de las fecha, si la fecha mayor va primero o la menor va primero. Tampoco no veo como ingresas tu fecha u hora.

El datediff, tambien considera la fecha, por lo que seria bueno que crees una variable datetime en el que pongas la fecha actual(date.now) y la hora que quieres poner y usar el datediff

dim fecha as datetime=new date(no recuerdo aqui pero aparece una lista, date.now.year, date.now.month, date.now.day, concatenar hora, concatenar minuto)

'luego usas el datediff
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

diferencia de minutos

Publicado por anonymous (99 intervenciones) el 06/05/2015 01:02:56
Gracias Giancarlo.
Voy a probar tu sugerencia
ojalá resulte.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar