Visual Basic.NET - AddressOf

 
Vista:

AddressOf

Publicado por agustin (24 intervenciones) el 06/05/2015 11:23:38
Buenos dias
Soy novato en VB.NET y me gustaría saber si se pueden pasar parámetros con un AddressOf. Por ejemplo:
AddHandler Button.Click, AddressOf Funcion(parametro as string)
He leído que tiene algo que ver con los delegados PERO NO ENTIENDO NADA!
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

AddressOf

Publicado por Khristtian (17 intervenciones) el 06/05/2015 20:04:16
si señalaras el fin que buscas, seria mas facil ayudarte.

Muchas cosas pueden hacerse de muchas formas... quizá tengas mas opciones si das el resultado esperado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AddressOf

Publicado por Agustín (24 intervenciones) el 07/05/2015 10:40:16
Sí, quizás no he detallado en exceso.
Tengo un control de usuario que está formado entre otros por un objeto domainupdown y este control de usuario lo tengo por duplicado en el mismo formulario. Lo que quiero es que al cambiar el item seleccionado en el domainupdown (que está dentro del control de usuario) se realice una determinada acción según sea la interacción con uno u otro control de usuario.
Para ello al cargar el formulario hago lo siguiente:

AddHandler UserControl_1.DomainUpDown1.SelectedItemChanged, AddressOf Calcular
AddHandler UserControl_2.DomainUpDown1.SelectedItemChanged, AddressOf Calcular


Si interactúo en el UserControl_1 cambiando la selección del DomainUpDown debería "Calcular" tomando un determinado valor, mientras que si interactúo en el DomainUpDown del UserControl_2 quisiera que tome otro valor para "Calcular". Por mi desconocimiento en este tema lo primero que pienso, aunque ya he visto que no tiene sentido, es: