Visual Basic.NET - Balance general

 
Vista:
sin imagen de perfil

Balance general

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 02/07/2015 16:14:28
buen dia

en clase de contabilidad nos pidieron realizar un programa que calcule el balance general de una empresa, generando la hoja de 4 columnas y desglosando los procedimientos, estuve investigando un poco, que con crystal report se puede generar desde una base de datos, lo que no se es como introducir esos valores a la base de datos para jalarlos al reporte. no se como hacer en el formulario de visual basic,

si meterlos desde cajas de texto, o desde un datawrid...

alguien podria ayudarme??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Balance general

Publicado por omar (155 intervenciones) el 04/07/2015 01:21:34
puedes cargar los en Excel
usar las formulas de exce desde .NET
puedes usar un datagridview
puedes usar cristal report jalando los datos en la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Balance general

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 06/07/2015 20:03:05
la verdad que soy nuevo en esto, el programa lo debo hacer en visual basic, lo unico que necesito es generar el balance general, no debo hacer asientos ni tablas T ni cosas de esas, el usuario lo unico que hara es meter los saldos de las cuentas de activo (circulante, fijo y diferido) asi como las de pasivo (Circulante, fijo y diferido), en base a esos saldos, debo generar el reporte con el formato de un balance general.

no se como ocupar un crystal report ya que empiezo en esto de la programacion y no estoy muy familiarizado con sacar los datos de una base y jalarlos al reporte.

como ocupo las formulas de excel en .net?
o como seria desde un datagridview

de antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar