Excel - GUARDAR COMO

 
Vista:
Imágen de perfil de JOSE LUIS
Val: 80
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

GUARDAR COMO

Publicado por JOSE LUIS (60 intervenciones) el 24/07/2015 05:28:18
Buenas tardes, tengo un pequeño problema con esta Macro, y con esta macro me permite generar otro archivo con un nombre distinto, pero no lo esta generando como debe ser, porque tanto el archivo plantilla como el nuevo archivo se queda con los mismos datos. Y lo que necesito es que los datos que contiene mi archivo plantilla al momento de generar el nuevo archivo se borre (resaltado) al momento que ejecute la macro GUARDAR COPIA con el nuevo nombre de archivo.

Nota: Al momento de generar la macro, pregunta si deseo "usar el archivo por default", porque lo que doy la opción NO, para que luego me permita colocar el nuevo nombre que uno quiere.

Agradezco su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

GUARDAR COMO

Publicado por Martha (1 intervención) el 06/08/2015 20:43:50
La plantilla la debes guardar como xlt (o xlsm, para versiones posteriores a 2007), de esta manera nunca se quedará con datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

GUARDAR COMO

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 07/08/2015 19:15:31
Como plantillas es xlt y hasta 2003, 2007 en adelante) xltm para plantillas con MACROS y xltx para plantillas SIN macros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar