Visual Basic.NET - Que es Parameters.addwithvalue?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Que es Parameters.addwithvalue?

Publicado por Nicolas (11 intervenciones) el 20/03/2016 02:53:15
Hola gente, después de mucho buscar e intentar, logre poder guardar imágenes en una base de datos, sin utilizar la ruta (mandando la img convertida en binario).
Funciona, pero hay una linea de la sintaxis que la aplique sin entenderla y no consigo saber para que sirve exactamente, por eso la consulta.
Yo para poder mandar un array de Bytes a la base de datos (MySQL por cierto), tengo que usar una linea de este estilo:
Comando.Parameters.AddWithValue("?Imagen", Biblioteca.Imagen_Bytes(Image.FromFile(Biblioteca.filename)))

Comando es el objeto MySQL Command
Biblioteca.Imagen_Bytes es el metodo q convierte la imagen a bytes, retorna un arreglo de bytes
Biblioteca.filename es una ruta que obtengo de un openfiledialog.

El error que tengo es que a veces el vb.net me dice que el parametro ese ya fue asignado, esa linea se ejecuta cada vez que hago una alta.
Necesito por favor que alguien me explique para que sirve esa linea de codigo, solo la parte Parameters.AddWithValue, y asi poder entender porque se genera tal conflicto.
Muchas gracias gente, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Que es Parameters.addwithvalue?

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 21/03/2016 03:14:34
El parameters.AddWithValue es el parámetro que estás enviando con los datos, en tu caso con el array de bits, hacia el objeto Command para que lo grabe en la BD, así de simple.

De preferencia deberías hacerlo así:

Comando.Parameters.Add("@NombreParametro",SqlDBType.Binary).Value=Biblioteca.Imagen_Bytes(Image.FromFile(Biblioteca.filename)

Y ya lo que sigue.

Si estás trabajando en capas, eso se crea y se destruye en cada llamada.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Que es Parameters.addwithvalue?

Publicado por Nicolas (11 intervenciones) el 22/03/2016 02:07:38
Como se destruye?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar