Visual Basic.NET - Problemas de Fluidez en la interfaz

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas de Fluidez en la interfaz

Publicado por Nicolas (11 intervenciones) el 08/05/2016 18:39:23
Hola gente, tengo una consulta.
Tengo una app programada en vb.net, la cual tiene una resolución un poco alta (1920*1080), pensado para mi pc unicamente.
Esta basada en MDI, la cuestión es que le pongo una imagen de fondo a la ventana madre, el problema reside en un aspecto visual, cada vez que entro al menuStrip, clickeo para que aparezca un formulario o otro, o cada vez que aparece un mensaje emergente, el fondo de la ventana madre hace como un pestañeo, como si actualizara esta pag con f5.
Me gustaría saber si existe alguna forma de resolver este problema, no se debe a hardware (tengo 8gb ram, un amd fx6100 y una gpu nvidia gtx560).
Por otro lado también quisiera consultar, que metodos existen en vb.net que sean "relativamente simples" para mejorar el aspecto visual de los formularios, como algun "skin" para los controles o algo por el estilo.
Muchas gracias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problemas de Fluidez en la interfaz

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 09/05/2016 05:04:13
Hola, establecer la propiedad "DoubleBuffered" del formulario principal en "True" te puede ayudar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar