Visual Basic.NET - Access o SQL para base.de datos en sistema en vb 2013

 
Vista:
sin imagen de perfil

Access o SQL para base.de datos en sistema en vb 2013

Publicado por jose luis (2 intervenciones) el 18/11/2016 04:02:10
Buenas noches... estoy por desarrollar una aplicación en Visual Basic 2013 y necesito almacenar fotografías y documentos en mi b. de datos. Me pueden orientar que puedo usar para crear la base de datos, si utilizo Access o SQL. Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edward
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Access o SQL para base.de datos en sistema en vb 2013

Publicado por Edward (146 intervenciones) el 18/11/2016 05:06:30
Buen día para todos,

Jose Luis, el tema de las bases de datos es muy amplio y al final termina por ser cuestión de gustos, pero en lo personal considero que se tiene que mirar bien la necesidad si vas a trabajar en red lo mejor es una base con servidor, pero si solo es a nivel local puedes usar una base de un solo archivo.

En cuanto a las que expones Access y por SQL asumo que debe ser SQLServer, yo trabajo con MySQL y cambie Access por SQLite son muy buenos cada uno con sus ventajas y desventajas.

Ahora para almacenar imágenes debes considerar que el tamaño de la base crecerá considerablemente.

Como te digo al final termina siendo cuesto de gusto.

Espero haber sido de ayuda.

Que tengan buen día,

El conocimiento siempre debe ser compartido, para que entre todos aprendamos un poco mas...

Mas ejemplos acá...

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar