Visual Basic.NET - AYUDA CON PICTURE BOX!!!!

 
Vista:

AYUDA CON PICTURE BOX!!!!

Publicado por danyel (1 intervención) el 29/03/2017 06:40:00
la cosa es fácil, quiero hacer un rompecabezas con 9 piezas, asigno a cada picture box una pieza de la imagen todo desordenado y quiero que cuando todas estén en el lugar correspondiente me salte un msgbox diciendo ganaste, el problema me nace al querer comparar en tiempo de ejecución si dicho picturebox1 tiene la imagen importada en My.resources.pieza_1...

probé con
picturebox1.image = My.resources.pieza_1 ERROR

picturebox1.image.equals(My.resources.pieza_1) en teoría me funciona, pero solo una primera vez y solo con la primer condicion, de agregar un "and" no toma la siguiente condición

picturebox1.image Is My.resources.pieza_1 y me pasa lo mismo que el caso de arriba, no puedo hacer un

picturebox1.image.equals(My.resources.pieza_1) and picturebox2.image.equals(My.resources.pieza_2)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

AYUDA CON PICTURE BOX!!!!

Publicado por Hamza (2 intervenciones) el 31/03/2017 13:05:16
Buenas,
Prueba con:
1
picturebox1.image = My.resources.resources.pieza_1
*Dentro de los recursos de tu pograma buscar el recurso pieza_1, no se si me explico...
Un saludo

Hamza Akiour,
www.hamza.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar