Visual Basic.NET - error en visual studio 2010

 
Vista:
sin imagen de perfil

error en visual studio 2010

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 22/06/2017 05:20:09
Estimados, alguien me podria ayudar con este error
No he podido sacarlo, me aparece cada vez que intento crear un aplicacion web vacia de asp.net



error-visual-studio-2010
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Victor

error en visual studio 2010

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 22/06/2017 15:41:02
Hola Alejandro.
Hace unos años, recuerdo que tenía un error similar, pero este al momento de integrar un nuevo elemento, lo solucioné vaciando el cache de mi maquina.
En la consola "cmd" teclea lo siguiente:
ipconfig /flushdns

Reinicia y prueba si esto lo soluciona.
Espero poder ayudarte.
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error en visual studio 2010

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 22/06/2017 23:06:09
Compa, probe la posible solucion, pero aun asi sigue saliendo el mismo error, no asi en el mismo directorio, desinstalare y volvere a instalar pero con opciones de admin, lo cual antes no hice. saludos muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diego
Val: 605
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

error en visual studio 2010

Publicado por Diego (190 intervenciones) el 28/06/2017 03:09:45
Son solo archivos temporales de windows, prueba eliminando el contenido de la carpeta Usuario\appData\Local\Temp, puedes utilizar un soft del tipo CCleaner. Pero primero, cierra el Visual Studio y todas las demás aplicaciones.

Saludos y +bytes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar